El Poder de las Hierbas

Todos necesitamos amigos. Los altibajos de la vida nos mantienen alerta. Es excelente tener soluciones herbales para toda la familia que la ayuden a mantenerse sana y fuerte día tras día, año tras año. Algunas hierbas pueden ayudarla a despertarse, algunas pueden ayudarla a dormir o algunas incluso alivian un malestar estomacal ocasional. El poder de las hierbas ha sido confiable y utilizado durante miles de años por una buena razón y eso es porque a menudo realmente ayudan a los humanos a prosperar y sobrevivir.

¿Cómo encuentras las mejores hierbas o combinación de hierbas?

Escuche a su cuerpo. Huela un té después de que se haya empapado y capte su aroma. ¿Le resulta atractivo ese aroma? Cuando saborea su taza de té, ¿se siente bien la hierba? No todas las hierbas son adecuadas para todos. Tenga en cuenta si le gustan los sabores picantes o más dulces y amargos. Nuestro paladar está realmente satisfecho cuando se encuentra con una combinación equilibrada de dulce, agrio, amargo, picante, salado y astringente. No demasiado picante o demasiado dulce, pero justo. La elección herbaria incorrecta también puede hacer que alguien no se sienta súper bien. ¿Alguna vez ha comido demasiado ajo o chile picante? Como una planta, cada persona es única. Cada temporada es única. Nuestro cuerpo está destinado a desear y experimentar diferentes alimentos y hierbas para diferentes estaciones. Asegúrese de cambiar sus tés de hierbas de día a día y de mes a mes. Al igual que la madre naturaleza, nuestro cuerpo y mente prosperan en la diversidad.

¿Qué es un nombre botánico?

La mayoría de las personas están familiarizadas con los nombres comunes de las plantas; sin embargo, las plantas tienen un nombre en latín, también conocido como nombre “científico” o “botánico”. Este nombre latino se usa para identificar y nombrar la planta tal como aparece en todo el planeta. Por lo general, se escribe en un estilo formal como Matricaria chamomilla (manzanilla). El nombre botánico ayuda a los herbolarios y botánicos profesionales a identificar las plantas correctamente, ya que las plantas pueden variar dentro de una especie y contener diferentes componentes en relación con el hábitat y los factores estresantes ambientales.

Lista de aliados herbales de Tadin:

¿Qué es un aliado herbario?

Un aliado es un amigo, alguien o algo que lo respalda. Beber una taza de té o café representa la cantidad de personas que ya experimentan aliados herbales como parte de un ritual diario placentero. Una planta que disfruta y que le ayuda a sentirte mejor es realmente un amigo de confianza. El café, el té verde, las flores de manzanilla, los pétalos de rosa, las flores de jamaica, el chocolate, el vino, la cerveza, el licor, el tabaco y el azúcar son ejemplos de productos a base de plantas que los humanos han buscado y consumido durante miles de años para lograr un estado de placer. Las hierbas como la flor de manzanilla se han utilizado durante miles de años para calmar la mente, el cuerpo y el espíritu. Cuando inhalamos el aroma de una taza de té caliente, invita e inspira a nuestras mentes a hacer un viaje con la hierba y permite que la naturaleza curativa de las plantas alivie o avive nuestros sentidos. Entonces, dicho esto, repasemos algunos aliados herbales para saber más sobre sus beneficios y propiedades.

La manzanilla (nombre botánico: Matricaria chamomilla) es la valiente flor pequeña que puede calmar a una variedad de personajes, desde el gigante más duro, hasta una madre gruñona, hasta un niño frustrado. La manzanilla ―o manzanilla, como la llaman los hispanohablantes― ha sido considerada como una compañera constante por jóvenes y viejos para aliviar el malestar estomacal; refrescando mentes y pieles irritadas; calmar el cuerpo antes de una prueba o gran rendimiento; aliviar espasmos de calambres menstruales; calmar las encías irritadas para los más pequeños; e incluso para aclarar y abrillantar el cabello. Por lo tanto, deje que nuestra manzanilla orgánica o nuestras múltiples mezclas de manzanilla (anís de manzanilla, menta de manzanilla, miel de manzanilla y vainilla de manzanilla) sean sus aliados herbales cuando quiera sentirse tan fresco como un pepino mañana o noche.

Sabor / aroma / sensación: dulce y amargo, floral, fresco, brillante, verde, confiable, refrescante, estimulante y restaurador.

Adiciones: el té de manzanilla se usa tradicionalmente por vía tópica para calmar la piel y es útil agregarlo en baños para calmar la mente y el cuerpo.

La manzanilla es una poderosa flor para relajarle. Le respalda cuando se siente mal. Estas pequeñas flores están llenas de poder para calmar a personas grandes y pequeñas. Durante generaciones se ha utilizado en todo el mundo para suavizar y alegrar los espíritus cuando la vida sigue una curva difícil. Puede confiar en que la manzanilla sea un aliado, siempre está ahí cuando necesita una buena taza.

Red Hibiscus

La flor de Jamaica (nombre botánico: Hibiscus rosa-sinensis) es una hermosa flor que crea una taza de magia llena de sabor y colorido para beber. Es refrescante, agria, pero el sabor dulce es delicioso en cualquier momento del día para levantar el ánimo. Se sabe que el profundo color magenta de la flor de Jamaica es rico en vitamina C natural. Delicioso frío o caliente, la flor de Jamaica es su aliada cuando necesita una bebida sin cafeína, o para ayudar a aquellos jóvenes y viejos a sentirse renovados y vigorizados. Le recomendamos que pruebe nuestro té de Jamaica o nuestro nuevo té de Jamaic orgánica, son una adición deliciosa para apoyar su salud y bienestar en cualquier momento del día.*

Sabor / aroma / sensación: afrutado, agrio, dulce, jugoso, vibrante, restaurador y nutritivo.

Adiciones: El té de flor de Jamaica es delicioso con miel y una fuente de menta fresca, caliente o fría.

Solo para adultos: ¡Experimente la dulzura jugosa con un toque de gin-tonic y una rodaja de lima si desea deleitarse y sentirse inspirado por el sabor!

La flor de Jamaica es una flor roja dulce y sexy que le mantiene fresco, saludable, apasionado e inteligente. Su color rojo rubí es su poderoso “color de sabor” y los niños lo adoran con miel cuando se sienten malhumorados o calientes.

Mint leaves. Isolated on white background

La menta (nombre botánico: Mentha piperata) es una pequeña hoja edificante conocida y deliciosa con un gran poder para levantarlo y revitalizarlo. Disfrute de una taza de este té caliente o frío y experimente su versatilidad y sabor fresco y divertido. La menta es una hierba maravillosa para ayudar en la digestión y auxiliar con la sensación de malestar estomacal y una mente cansada y nublada. ¡Agregue el té de menta de Tadin a su rutina diaria para tomar té y siéntase siempre joven!

La menta es su aliado a base de hierbas cuando quiere sentirse renovado y restaurado.

Sabor / aroma / sensación: mentol, refrescante, herbáceo, verde, fresco, estimulante, focalizador y regulador.

Adiciones: El aroma verde fresco del té de menta es un inhalador nasal refrescante y útil. Mientras el té se empapa, inhale el vapor por la nariz a una distancia segura pero lo suficientemente cercana como para ayudar a calmar las fosas nasales obstruidas e irritadas. ¡Cuando el té se enfríe un poco, beba y esté bien! ¡Este té revitalizante se convierte en un enjuague de cabello fresco en un caluroso día de verano!

Ginger, in closeup, isolated on white background

El jengibre (nombre botánico: Zingiber officinale) es una raíz poderosa y de sabor picante, fuerte y aromático para tenerla como aliada. Conocido en todo el mundo como una ayuda digestiva primordial, el jengibre es una especia singular que le sorprenderá con su versatilidad y propiedades estimulantes. Nuestro nuevo té de jengibre orgánico, más nuestra mezcla de té de jengibre y mezcla de té de jengibre y limón, son una apetitosa gama de sabores vigorizantes que lo animarán y lo ayudarán a recuperarse de un malestar estomacal. A las personas de todas las edades les encanta el té de jengibre y disfrutan de su carácter relajante y refrescante. El té de jengibre se siente bien si la barriga se siente “apagada”. También es un gran té para la caída de la tarde, ya que su estimulante sabor fresco crea una sensación de concentración en la mente.

Sabor / aroma / sensación: cálido, intenso, picante, incitante y estimulante.

Adiciones: el té de jengibre es una bebida especialmente relajante combinada con miel y una rodaja de limón cuando se siente picazón en la garganta, se está agotado o cuando solo se quiere una taza muy intensa, satisfactoria y sabrosa.

turmeric root with green leaves isolated on white background

La cúrcuma (nombre botánico: Curcuma longa) fortalece la respuesta de su cuerpo a la inflamación menor, mantiene y protege las funciones saludables del hígado, promueve la salud sinusal y respiratoria, purifica y promueve la circulación y la sangre saludable. Naturalmente libre de cafeína pero energizante, la mezcla de té de cúrcuma de Tadin y el nuevo jengibre orgánico de cúrcuma lo ayudarán a sentirse fuerte y vibrante en cualquier momento del día. *

Palabras clave: Rico en antioxidantes, cálido, amargo, conmovedor, una hierba de panacea, fortalece la capacidad del cuerpo para responder a la inflamación ocasional y nutritiva.

Sabor / aroma: amargo, picante, aromático, estimulante, amarillo y manchado.

Parte de la planta utilizada: Rizoma (tallo de la planta / raíz).

Adiciones: La cúrcuma es una potente raíz antioxidante y antiinflamatoria. Debido a sus ricas propiedades, hemos creado tres mezclas de té que fortalecerán y revitalizarán el bienestar.*

Consejos rápidos:

Las mejores prácticas de té de cúrcuma para mejorar los beneficios curativos y nutritivos de los tés a base de cúrcuma: use una o más bolsitas de té y deje reposar durante 10 minutos con una tapa en la taza. Agregue una cucharada de manteca (mantequilla clarificada), mantequilla o aceite de coco con miel local si se desea dulce, y leche o una alternativa a la leche. Muchos de los beneficios para la salud de la cúrcuma son altamente solubles en grasa. Al agregar grasas saludables adicionales a su té, está aumentando los beneficios herbales para su cuerpo. ¡Eso significa más bondad herbal para usted! Las grasas saludables también juegan un papel en la promoción de la longevidad, el enfoque mental saludable, la promoción de una respuesta saludable al estrés, el equilibrio de peso y son necesarias para cada célula del cuerpo. Las grasas saludables promueven una inmunidad robusta y una mayor vitalidad.

Consejos de manzanilla orgánica probados en el tiempo: la manzanilla le relaja de muchas maneras: no solo es una bebida deliciosa, es una manera perfecta de elevar un baño y relajarse en cualquier momento del día. Simplemente vierta 16 onzas (177.7 ml) de agua hirviendo sobre 3-4 bolsitas de té en un recipiente termoestable como un tarro Mason de vidrio o un recipiente de cerámica (evite el plástico). Cubra durante 5-10 minutos y exprima suavemente las bolsas de té para obtener los máximos beneficios a base de hierbas. Deje que el té se enfríe un poco, luego retire las bolsas de té y agréguelo a su baño. Mientras se sumerge en su baño, pruebe también tomando una taza de té Easy Slumber ™ o Organic Chamomile ™ e inhale los relajantes aromas mientras se relaja.

Consejos de adoración de jengibre: este aliado herbario picante se celebra en todo el mundo por sus numerosos beneficios culinarios y terapéuticos. La energía cálida del jengibre es una bendición en los días en que superó su movimiento de baile favorito o cuando sintió el opresivo desafío de los calambres menstruales. El jengibre es un alimento básico de cocina dulce y salado versátil. Este amigo alegre es una deliciosa adición a los productos horneados o salteados con verduras, cebollas y ajo como un plato exótico y saludable. ¡Póngase picante de forma creativa! *