Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Antes de convertirlo en su preferido, aprenda un poco más sobre lo que hace tan especial a Tadin.

¿Se analizan sus hierbas para detectar plomo u otros contaminantes?

Todas nuestras hierbas se prueban para cumplir o superar los estándares de seguridad requeridos por la Proposición 65 con respecto a los niveles de plomo seguros y naturales. Consulte nuestra declaración a continuación sobre la Proposición 65.

Nuestras certificaciones para asegurar hierbas libres de contaminantes incluyen; Buenas prácticas de fabricación (cGMP), certificado por USDA orgánico, KOSHER, proyecto no GMO y comercio justo. Somos miembros orgullosos de la American Herbal Products Association y del American Botanical Council. Probamos nuestras hierbas para la identidad botánica, pureza y fuerza. ¡Es nuestra intención apoyar la salud y el bienestar de nuestros clientes con productos que son naturalmente buenos para usted!

¿Por qué mi compra está etiquetada con una pegatina de advertencia de la Proposición 65?

Cualquier producto vendido en California (incluidas las hierbas y los suplementos dietéticos) debe portar esta etiqueta para informar al consumidor que el producto puede contener incluso trazas de cualquier químico encontrado en la lista de la Oficina de Evaluación de Riesgos para la Salud Ambiental de California (OEHHA) de conocidos productos químicos carcinogénicos. Esa lista incluye muchos productos químicos naturales que se encuentran en bajas concentraciones en el suelo, el aire y el agua.

 

Si bien todos nuestros productos cumplen o exceden los estándares de seguridad federales e internacionales, las leyes más estrictas de California requieren esta etiqueta. Incluimos la etiqueta en nuestros productos para cumplir plenamente con dicha ley estatal.

 

Aunque el espíritu de esta ley es garantizar la seguridad pública, consideramos que la forma en que se implementa actualmente hace poco para informar al consumidor. La ley requiere la inclusión de esta etiqueta aunque la etiqueta no diga nada acerca de la seguridad real del producto o qué sustancia está presente y en qué cantidad.

¿Esto significa que mi producto es seguro a pesar de la etiqueta?

Absolutamente. Su producto proviene de procesos naturales donde algunos de estos químicos están presentes. Lamentamos la confusión creada por la ley obsoleta de California y lo alentamos a que le diga a sus legisladores que la FDA ya tiene un control sobre la regulación de sus suplementos dietéticos.