¿Qué hay en su taza de té?

Durante más de 30 años, Tadin ha ofrecido productos herbales confiables, seguros, asequibles y de excelente sabor. La ciencia moderna y los estándares específicos de la industria informan cómo realizamos muchos aspectos de nuestro negocio. También sintetizamos nuestro tratamiento moderno de hierbas con tradiciones de práctica a base de hierbas forjadas a través del tiempo en todo el mundo.

Suministramos nuestras hierbas de todo el mundo utilizando los mejores estándares de garantía de calidad, como las siguientes: Buenas prácticas de fabricación (cGMP), prácticas kosher, prácticas de comercio justo, hierbas cultivadas orgánicamente, no transgénicas y cultivadas de manera convencional. Para garantizar la calidad y los estándares de pureza, utilizamos muchas formas de evaluación científica de nuestras hierbas, así como también nos adherimos a prácticas específicas de fabricación de nuestros productos herbales, como las descritas en las “Buenas prácticas de fabricación” de nuestra industria.

¿Por qué probamos nuestras hierbas?

Es obligatorio que analicemos la identidad botánica, la pureza y la seguridad de nuestras hierbas. Durante más de 30 años, confiamos en relaciones comprometidas a largo plazo con muchos agricultores confiables de todo el mundo para adquirir las hierbas de la mejor calidad para nuestros tés. Para asegurar que cada taza ofrezca calidad, pureza y eficacia, debemos probar las hierbas para cumplir con una evaluación científica específica de la hierba. Nuestro equipo de control de calidad está altamente capacitado para mantener los estándares de seguridad a base de hierbas para garantizar que cada taza que disfrute de la familia Tadin sea segura y confiable.

Somos miembros orgullosos de las autoridades herbales de Estados Unidos, American Herbal Products Association y American Botanical Council, que son nuestros portadores estándar de conocimientos herbales científicos, reguladores y tradicionales:
Elaboramos cuidadosamente sus tés de hierbas. ¡Cada caja de té nos importa! Nuestros tés están formulados utilizando la ciencia moderna combinada con el conocimiento tradicional de hierbas sobre cómo éstas apoyan la salud y el bienestar y tienen un sabor delicioso. Confiamos en el conocimiento tradicional a base de hierbas para ayudar a guiar cómo unimos nuestros tés de hierbas. El conocimiento tradicional a base de hierbas es parte de todas las culturas del planeta. Estas tradiciones orientadoras se formaron a través de miles de años de práctica con muchas hierbas que hoy conocemos y amamos.

Tadin invierte en prácticas y usos tradicionales de hierbas a través de la investigación que utiliza la ciencia moderna para validar la seguridad y la eficacia de nuestras formulaciones. Investigamos cómo las hierbas pueden funcionar mejor juntas usando la ciencia moderna y el conocimiento tradicional. Nuestro equipo a base de hierbas y expertos en control de calidad invierten tiempo y energía en la investigación y el desarrollo de fórmulas para un excelente sabor y trabajar de manera segura, taza tras taza. El uso de hierbas para apoyar la salud y el bienestar es una prueba de seguridad y eficacia. ¡Esperamos que sienta nuestro compromiso con su salud y bienestar con cada sorbo!